Celdas inmodificable

Voy a realizar un formato para que lo manejen varias personas. Lo que necesito es bloquear algunas celdas para que ellos no me varíen el orden ni me las modifiquen.
Celdas inmodificables en una hoja.
Que me pida alguna clave para yo modificar cuando sea necesario.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es los siguiente:
1- Pincha pulsando el botón derecho del mouse el cuadrado que esta en el extremo superior izquierdo de tu hoja (arriba de la fila 1 y a la izquierda de la columna A), con esto seleccionaras toda tu hoja.
2- Seleccionas la pestaña "proteger" del cuadro de dialogo "formato de celdas" y destilada "bloqueada" y le das aceptar.
3- Con esto hemos desbloqueado todas las celdas de la hoja.
4- Situate en la celda que quieres proteger y con el botón derecho haces el mismo procedimiento, pero ahora tildas "proteger" y le das aceptar
5- Desde el Menu Herramientas-->Proteger-->Proteger hoja te aperecera un cuadro donde tildas "seleccionar celdas desbloqueadas" cuando le des aceptar te apareceré otro cuadro donde te pedirá que escribas una contraseña le pones una y le das aceptar
Ahora veras que te puedes mover por toda la hoja menos por la celda que protegiste.
Espero haber sido claro, sino vuélveme a consultar y si funcionó no olvides de puntuar y finalizar