Conozco la manera para que los números salgan en español en Excel ¿Cómo lo hago en inglés?

Estimado Fejoal.
Sabes tu la forma de como convertir números a texto en ingles en ms. Excel.?
Conozco la manera para que los números salgan en español, pero esta vez necesito que los números estén en INGLES.
¿Sabes de algún sitio o la manera para obtener esto?
Gracias por tu respuesta.!

1 Respuesta

Respuesta
Afortunadamente, Microsoft proporciona una función (UDF) que simplemente deberías copiar de su sitio y pegarla en un módulo de Visual Basic en tu archivo.
Dependiendo de la versión de MS Excel que tengas, estas son las direcciones donde podrás encontrarla:
Versión 2000 o posterior:
http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q213/3/60.ASP
Versión 97:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;q140704
Asegúrate de copiar toda la línea a la barra de Dirección de tu browser (a veces se corta, cuando la copias desde aquí)
Espero que te sea de utilidad, pero ante cualquier duda consúltame nuevamente.
Un abrazo!
Fernando