Error en excel

Tengo el siguiente problema espero que me puedas ayudar o me digas de alguien que lo pueda hacerlo, muchas gracias de antemano.
EL problema es el siguiente yo instalo office97 desde un servidor en distintos puesto de trabajo, todo ok. Habro excel y al darle a herramientas opciones me sale una pantalla que me dice que excel ha detectado un problema y debe cerrarse (AppName: excel.exe AppVer: 8.0.1.4307 ModName: unknown
ModVer: 0.0.0.0 Offset: 00000073)
Y se me cierra) ¿Hay alguna forma de arreglar este problema?

1 respuesta

Respuesta
A simple vista pareciera que existe algún problema de superposición de alocación de memoria.
El sistema asigna prociones de memoria para la ejecución de los programas. Si una aplicación intenta ocupar una posición de memoria ya reservada se producen conflictos como el que mencionas.
En general esto ocurre por algún problema durante la instalación que es el momento en que se realiza tal asignación.
Podrías intentar desinstalar Office y volverlo a instalar luego de haber reseteado el equipo. Si persisitiera el error, trata de instalarlo desde otra fuente (CD por ejemplo)
De todos modos, resulta muy difícil diagnosticar qué le pasa a tu equipo conociendo tan poco de él, cuanto como mencionas en tu pregunta.
La cantidad de causas es enorme y dependerá de qué configuración tenga tu PC, cantidad de memoria, estado del disco, qué versión de Windows tengas instalada, cuál es tu versión de Office, y podría seguir casi eternamente.
De todos modos, aquí van algunos consejos generales (que podrán o no resolver tu problema):
- Si MS Excel hubiese funcionado previamente, evalúa desinstalar aquellos programas que colocado en tu PC, posteriores a la última vez que MS Excel funcionaba OK. Alguno de ellos podría estar generando conflictos con Office.
- Asegúrate de bajar e instalar los "parches" que desarrolla Microsoft para corregir errores en sus programas, tanto para Windows como para Office. Podrás encontrarlos en:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=/support/servicepacks
- Nunca está de más de fragmentar el disco y realizarle un control de virus con la versión más actualizada disponible.
En tal sentido, Trend Micro systems (TM) provee gratuitamente un servicio de control on-line que te asegura que las últimas "novedades" en esta materia están actualizadas. Puedes probarlo en:
http://housecall.antivirus.com/housecall/start_pcc.asp
Lo dicho, estos son principios generales de control, pero depende mucho del estado de tu equipo...
De última, te recomiendo investigar en la Base de Conocimiento de Microsoft.
Colocando el mensaje de error en su buscador para que te devuelva todas las circunstancias donde se puede dar.
La versión en Español está en:
Espero que alguna (o varias) de estas pistas te ayuden a resolver el problema.
Un abrazo!
Fernando