Memoria Virtual Limitada

Tengo Windows 2000 professional en un pc y al arrancarlo me sale el error "Memoria Virtual Limitada" y me explica los pasos a seguir para resolverlo. El gran problema está en que esto me sale después de validarme en la máquina y luego me vuelve a salir la ventana de inicio de sesión, sin dejarme iniciar la sesión para resolver el problema. He intentado con la "última configuración buena conocida" y "modo seguro" y no me ha funcionado.

2 respuestas

Respuesta
No see, me imagino que sea porque tienes un programa que te consuma mucha memoria ram. cuando estés en el escritorio presiona alt+control+supr
Vete a rendimiento y ve como esta la cpu en uso, me imagino que estará a tope el uso de pf.
Luego vete a procesos y mira cual es el que más te consume.
A continuación vete a inicio ejecutar y por msconfing. Vete a la pestaña inicio y el programa que te consume estará seleccionado, así que desactiva la pestaña y reinicia.
Haber que pasa.
Me parece que no has leído bien lo que ponía en la explicación. No puedo iniciar la sesión. Una vez que meto el usuario y clave, me sale el error y me vuelve a la pantalla de inicio de sesión. No puedo acceder al escritorio.
Reistala windows.
Es la única solución.
Si tienes otro ordenador a mano coge los archivos que necesites y formatea.
Respuesta
Es probable que el Norton Ghost se ejecute cuando inicies windows y (desconozco del ordenador y por lo que preveo) por lo tanto satures el ordenador.
Vamos a probar a eliminar el Norton Ghost desde ms-dos y así no se iniciaría.
¿Sabes borrar la carpeta de norton ghost desde ms-dos?
Si no lo sabes no dudes en preguntas.
Lo siento. Me parece que no vas por buen camino. Llevo 17 años en el tema de la informática. Se más o menos de que va el tema. Te agradezco el interés. Me parece que he encontrado la respuesta buscando el mensaje en inglés en internet:
http://www.experts-exchange.com/Operating_Systems/Win2000/Q_20186326.html
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=http://support.microsoft.com:80/support/kb/articles/Q255/2/05.ASP&NoWebContent=1
¿Desde cuándo te sale esto?
Desde que intenté clonar el disco con Norton Ghost.
Haber si te sirve esto cuando entres te vas corriendo a ejecutar y pones shut down -a
Con esto consigiras que no se salga a la ventana y podrás poner más memoria.