Diseño informe lineas verticales

Estoy haciendo una base de datos para un negocio, y el problema es que el jefe es un poco intransigente, y quiere que le presente el informe de factura como ya lo tenía definido en Excel. Es decir, con rayas verticales, el problema es que en el nombre de producto tiene que ser autoextensible, con lo cual puede ocupar varias líneas, y sin pongo lineas verticales fijas estas no se bajan, con lo cual no quedan continuas.
Hay alguna solución ...

1 respuesta

Respuesta
Si te sirve hacer que las lineas verticales puedan autoexteder, hay un ejemplo de Microsoft de cómo hacerlo.
Como no tiene mucho sentido copiar y pegar aquí, te paso directamente el artículo que describe cómo hacerlo. Está en
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;197595