Icono de macro en Excel..!

Maestro.!
Espero en Dios que todo marche de la mejora manera para ti.!
Bueno, con mi pregunta es si puedo colocar un icono que no sea los predeterminados por Excel, es decir donde uno coloca un Custom Button. Luego colocas una imagen pero Excel tiene unas determinadas y en lo personal me gustaría una diferente.
Como puedo hacer para lograrlo si en caso que sea posible.
Gracias
Jorge Mendoza

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a la consulta:
La buena noticia es que, efectivamente, puedes usar una imagen distinta a las predeterminadas.
La mala noticia es que tendrás que dibujarla personalmente. i.e.: No es posible incorporarle imágenes prediseñadas desde otra aplicación.
En lo personal, cuando quise hacerlo, tomé algunas de las que ya vienen personalizadas o la de algún otro botón existente y fui modificandolas a mi gusto, sacando y agregando trazos...
Si tienes algo de tiempo, hasta puede ser entretenido ;)
¿El modo? Arrastra el botón de macros personalizado y elige alguna imagen parecida a la que quieras lograr o busca alguna de las barras de herramientas que tengas visibles. Siempre con el cuadro de diálogos "Personalizar" activo, da click derecho sobre el ícono que quieras copiar y selecciona la opción "Copiar imagen del botón". Luego selecciona el ícono personalizado que agregaste y con botón derecho sobre él, elije "Pegar imagen del botón".
Ya sea que copiaste la imagen de otro botón existente o que elegiste una de las predeterminadas, puedes ahora "Modificar la imagen del botón", por supuesto eligiendo tal opción del menú contextual que aparece al hacer click con el botón derecho del mouse.
Esto te desplegará una herramienta de dibujo que tiene un zoom sobre el ícono y que podrás modificar a gusto. Claro está, dependiendo de tus dotes artísticas.
Éxitos en la tarea.
Un abrazo!
Fernando
Gracias por responder tan luego, pero lo lamentables es que tu respuesta es conocida pero bien gracias por tu ayuda.
PD. Tu eres un buen maestro hasta la próxima..!
Jorge Mendoza
Webmaster
http://www.geocities.com/cruzrojaciudadarce/Entrada.htm