Problemas con la vista previa

Bueno tengo una pequeña duda mire estaba trabajando con unos archivos de excel y en eso bueno cuando quería darle vista previa y el excel arrojaba un mensaje en el cual decía que se ha cometido un error grabe y este se va ha cerrar. Solo al dar vista previa.
Bueno pensé que el excel estaba mal así que probé con otros archivos y bueno allí si funcionaba, entonces volví a probar mi archivo y funciono bueno quisiera saber porque sucede esto.

1 respuesta

Respuesta
Probablemente tu problema podría explicarse fácilmente atribuyéndoselo al "síndrome de Microsoft" por el cual, a veces, algo falla aunque no siempre es por la misma causa, rompiendo así el principio básico de la computación, cual es el de "causa-efecto".
Lo cierto es que los producto Microsoft tienen un alto grado de complejidad, sobre todo en el manejo de las posiciones de memoria. A veces dos programas intentan ocupar el mismo espacio de memoria produciendo el conflicto que mencionas. Como tal asignación es "aleatoria", puede que en otro momento no se superpongan y todo funcione correctamente.
No obstante, si tal problema persistiera, te sugiero que bajes e instales la versión más actualizada del driver de tu impresora. Y sí, este es quien maneja la vista previa de MS Excel.
Espero que esto conteste tu pregunta. Si así fuera, agradeceré un comentario y que la finalices.
aclarando qué entendí mal o qué faltó.