¿ActiveWindow.SelectedSheets.PrintPreview?

Estoy incursionando en el tema de la preparación de pequeños sistemas en excel para PYMES, ya tengo terminado uno, con presentación de informes y todos los chiches, pero los informes se presentan en una hoja más, extraída de las hojas que contienen los datos, y copiadas, con opción de impresión. A modo de hacer más pequeño el archivo(lo que optimiza su velocidad), eliminé esas hojas y los informes los quiero presentar en vista previa de impresión, previo filtrado de datos de la hoja que contiene los datos originales... El problema está en que al efectuar el filtro y cuando se efectúa la vista previa, se congela excel, no se porque, a continuación copio el código que utilizo:
Private Sub FiltrarDatos_Click()
Dim fin As Integer
Dim p As Integer
Dim crit1 As Date
Dim x As Integer
p = 2
Sheets("Ingresos").Select
If TextBox1.Value = "" Then
   p = 1
End If
If p = 1 Then
   x = MsgBox("Debe cargar la fecha que desea consultar!!!", 0, "Atención")
End If
If p = 2 Then
   On Error GoTo fin
   crit1 = InformeSimple.TextBox1.Value
   Selection.AutoFilter Field:=1, Criteria1:=crit1
   Unload Me
   ActiveWindow.SelectedSheets.PrintPreview
End If
If fin = 100 Then
fin:
   x = MsgBox("Uno o varios datos no son coherentes!!!", 0, "Error")
End If
End Sub
En teoría debería cerrar el formulario y quedar en la vista previa... Pero muestra la vista previa por detrás del formulario(que no se cierra!), y se queda congelado...

2 Respuestas

Respuesta
Prueba a ponerle un valor inicial a fin.
Despues de p=2, pon fin=1
Respuesta
Como lo veo, solicitas una vista previa, pero estas decargando el programa principal...
Es como abrir word, solicitar una vista previa, pero verrar word, que es el programa que controla la vista previa...
Creo que lo mejor es ocultar el formilario con el evento Hide
Y después de que el previo haga lo que debe, ya descargar el formulario...
Se esta quedando por así decirlo en el aire...