Incompatibilidad listas desplegables Excel 2010-Excel 2007

Utilizando Excel 2010, a una celda le asocié una lista desplegable que hace llamada a datos que se encuentran en otra hoja, además el libro en cuestión tiene unas macros por lo que debí guardar el archivo como "Libro de Excel habilitado para macros". Luego el archivo lo abro utilizando Excel 2007 y he aquí que en la celda que tenía asociada la lista ya no lo tiene. No entiendo y no se como evitar que esta situación se reproduzca.

1 Respuesta

Respuesta

Muy sencillo: En excel 2007 no permite que las listas desplegables tengan sus datos en otras hojas, es decir, deben de estar en la misma hoja obligatoriamente.

Por el contrario excel 2010 si lo permite

Gracias, entiendo lo que indicas. Sin embargo, edito la hoja de excel y si bien, como indicas no me permite referenciar a una lista en otra hoja, si me permite digitar la referencia a la lista en otra hoja.

Te permite digitarlo pero excel 2007 no lo admite. Además la única forma de poder montar una validación esté donde esté, es mediante macros