Datos de Hoja1 a un Formulario y luego a la Hoja2

Bueno ante todo muchas gracias principalmente a ELSAMATILDE que gracias a ella he aprendido muchísimo sobre macro en excel, ok mi pregunta es la siguiente, tengo 3 hojas de calculo en mi libro de excel, 1) DATA DE CLIENTES VEHÍCULOS, 2) DATA DE CLIENTES MOTOCICLETAS y 3) RECIBO DE PAGO.
Las Hojas 1 y 2 son exactamente iguales algo parecido.
A B C D E F
Nombre Teléfono Dirección Cedula Identidad Nº de Contrato Rango Finan.
Andres 04161773 Cordero V-21.088.098 001 50.000
En lo que se diferencia las hojas es que una lleva los datos de clientes por motocicleta y otra por vehículos, tengo varios formularios, uno de ello es MENU DEL SISTEMA, en uno de los botones de comando abre otro formulario que es para emitir el recibo, entonces tengo 2 opción buttons que uno es para seleccionar VEHÍCULO y el otro MOTOCICLETA, dependiendo de la selección ellos seleccionan la hoja adecuada, entonces tengo varios LABELS, su función es: EJEMPLO cuando la persona seleccione VEHÍCULO, automáticamente una caja de texto y un command butto aparecen para poder introducir el Numero de contrato del cliente, si la persona digita "001", lo que quiero que haga es que vaya a la hoja correspondiente busque en la columna, encuentre la celda con la información 001 (hasta esta parte lo llevo hecho), y que luego empiece a seleccionar los otros datos del cliente y que posteriormente los pase a unos labels en el formulario para que el usuario pueda visualizar los datos de ese cliente y de esa manera saber si quiere imprimir el recibo o no.
pd. Si alguien puede tomarse la molestia de hacerme un ejemplo, que de esa manera entiendo más rapido se lo sabre agradecer :P gracias a todos!

1 Respuesta

Respuesta
Como la consulta ya lleva varios días quizás la tengas resuelta.
Si no es así, enviame una hoja de ejemplo con la parte que ya tenés programada y así no perdemos tiempo. El correo lo encontrarás en mi sitio (o dejame el tuyo). No olvides recordarme el tema que nos ocupa.