¿Cómo arrastrar un formato condicional en excel?

He hecho una plantilla para controlar el inventario de la empresa, coloque una columna con el inventario máximo y otra con el inventario mínimo de cada producto que debe haber en el almacen.
El formato condicional esta en otra columna donde tengo las existencias.
Existencias entre el mínimo y el máximo la celda se colorea de verde
Existencias<que el minimo la celda se colorea de rojo
Existencias>que el máximo la celda se colorea de amarillo

El problema radica en que cuando arrastro el formato condicional toma el inventario máximo y mínimo del primer articulo que fue donde inicialmente puse el formato condicional.
Ejemplo:
A B C D
1 mínimo máximo existencias
2 GUANTES 10 30 20
3 LENTES 15 60 70
Al momento de arrastrar el formato condicional desde D2 hasta DJ (por ejemplo), toma el mínimo y el máximo de la fila en la que inicialmente puse el formato (en este caso la fila 2 donde el mínimo es 10 y el máximo es 30 para todas la demás celdas donde arrastre el formato condicional.)
Lo que quiero hacer es arrastrarlo y que me tome el mínimo y el máximo de cada articulo, y es que la verdad son muchos artículos como para poner de forma manual el formato condicional para cada uno.
Respuesta
supongo que eso te pasa por que al aplicar la regla excel toma por referencia celdas anidadas asi: =$C$1>$B$1
Entonces lo que debes hacer es ir a formato condicional, "administrar Reglas" y desde allí debes eliminar todos los signos $, salvo en el cuadro que dice "se aplica a" aunque lo elimines allí excel nuevamente lo pone, pero no importa, lo imoprtante es que se elimine en la regla "Regla ( aplicada en el orden mostrado"
Si te sirve CIERRA la pregunta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si después de hacer lo de CALVUCH no te funciona, intenta con esta solución que a mi me dio, pero complementado con lo que dijo el compañero Calvuch, quitando los signos pesos.

Empecemos:

Copia el formato( con La Brocha) de la celda donde esta el formato condicional, pero copialo desde la fila, osea si tu formato condicional esta en la celda A1, ve donde comienza la fila y parate en el numero uno (1 ) hasta que aparezca una flecha Negra y dale seleccionar toda la fila, después te vas a copiar el formato ( que esta en inicio, es una imagen en forma de brocha) le das doble clic, luego de copiado el formato le das clic al comienzo de la fila 2 ( en este caso supongamos que es la A2 ) entoces te paras en el numero dos y das un clic, y le vas dando clic hasta que termine las celdas en las que tu quieres que se aplique el formato condicional, osea le das clic en la Fila 3. y así hasta que termines.

Nota: a mi no me funciono cuando sostengo el formato para pegarlo, hay que darle uno a uno.

Un abrazo desde Colombia.