Formato condicional con condiciones no excluyentes

Tengo una duda sobre el formato condicional. Mi situación es la siguiente:
Tengo un rango de celdas (K31:N31) que se coloreará cuando en una celda de la misma hoja (C4) se escriba una palabra. Hasta ahí todo bien. Ahora, yo quería que ese rango de celdas (K31:N31) se quedara sin color(es decir, cambiarle el formato nuevamente) cuando en otra celda (T31, también en la misma hoja) se escribiera una palabra.
Los 2 formatos condicionales los tengo hechos, el tema es que no son excluyentes, porque la primer celda (C4) seguirá estando escrita, y por lo tanto activando el coloreo del rango, cuando yo escriba en la otra celda (T31) para que justamente desaparezca el coloreo, no sé si me explico. Así como está, no toma, lógicamente, el cambio que se produce al escribir en la celda T31, quedando el rango coloreado. Y no sé cómo se podría realizar, con el formato condicional ni con alguna otra herramienta... Si me pudieran dar alguna idea les estaría muy agradecida!

1 respuesta

Respuesta
Intentá con estas fórmulas en el formato condicional. Estoy imaginando que si en C4 ingresas la letra "A" y T3 <> "B" se colorea con el 1er color, pero si en T31 ingresas "B" se quita el color.
Desde el formato condicional, seleccioná Fórmula e ingresá:
=Y(C4="A";T31<>"B")
Presioná el botón Agregar, nuevamente Fórmula, e ingresá:
=T31="B"
Reemplazá los valores A y B por los tuyos, pruébalo y si esto soluciona tu consulta no olvides finalizarla.
Sdos
Elsa
PD) Mi mejor recomendación para este caso:
http://aplicaexcel.galeon.com/manual_excel.htm