Colorear celdas con texto

La verdad que es que se muy poquito de excel y necesito saber como hacer lo siguiente:
Quiero saber la fórmula para que cuando escriba lo que sea en una celda, esta celda quede coloreada de verde. Es decir que si en la celda escribo un numero o una palabra se ponga verde.

1 Respuesta

Respuesta
Con la celda que necesitas cambiar el color seleccionada, anda al menu :
Formato/formato condicional..
http://img529.imageshack.us/img529/410/formatocond1qf6.jpg
En el cuadro que aparece le das a:
Valor de la celda
Siguiente:
No es igual a
Siguiente:
=""
Y le das a Aceptar..
Buenas tardes
Creo que no me he explicado correctamente
Lo que quiero es que en una tabla sin color de relleno, cuando escriba algo en ella se coloree de verde. Es decir, que si tengo escrito ya algo en la celda A que está sin color de relleno y escribo algo en la celda B, tanto la celda A como la B se pongan de color verde
Muchas gracias
La única opción que se me ocurre para solucionarlo es utilizando el formato condicional, seleccionando ambas celsa A1 y B1 Formato condicional..
Eliges la opcion formulas y escribes =SI(LARGO($B$1)>0;"verdadero";"Falso")
En el botón donde dice formato... pestaña tramas eliges el color de la celda.
Esto hace que cada vez que escribas dentro de la celda b1 ambas celdas cambien de color al color antes elegido