¿Contar celdas combinadas?

Buenas, mi consulta es la siguiente tengo que realizar unos indicadores con el inventario de varios procesos, pero en estos procesos tengo celdas combinadas que son contadas como si fuera 1 sola celda…. Me explico mejor con un ejemplo… en la columna DE tengo datos de varias acciones: imprimir plano, modificar plano, realizar croquis, realizar plano…. Y en la columna E tengo: en proceso, entregado, anulado… pero en esta columna E varias celdas son combinadas debido a que las acciones de la columna DE están agrupadas por proyectos que se realizan… Además tengo para la columna E un formato condicional para que - de acuerdo al proceso que se realice - se cambie toda la fila a ciertoscolores.
Aplique la función SUMAPRODUCTO (que encontré en varios foros como posible solución) de la siguiente manera: =SUMAPRODUCTO((A8:A127="Imprimir Plano")*(B8:¿B127="Entregado")) pero me da datos que no corresponden a lo real debido a las celdas combinadas… será que existe alguna función que me pueda ayudar? Desde ya gracias por el tiempo.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola,
Envíame un archivo de ejemplo a
http://www.emailmeform.com/builder/form/483011
Para poder darte una solución más ajustada a tu caso concreto.
Un saludo
Claudia Castellano
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Microsoft Excel o hacer tu propia pregunta: