Como puedo insertar registros de EXCEL 2013 en una Plantilla de Word e imprimir.

Como puedo insertar registros de EXCEL 2013 en una Plantilla de Word e imprimir si tener que hacerlo de uno en uno. Por ejemplo si tengo que entregar cartas a los empleados con su salario y tengo los registros en Excel una fila para cada persona.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que esto solucionará tu problema:

Saludos y espero haberte sido de ayuda.

Hola,

Gracias por tu respuesta pero creo que algo no se agregó completamente por que lo único que obtengo de tu respuesta es "Creo que esto solucionará tu problema:
Saludos y espero haberte sido de ayuda"

Por favor indicarme si debo seguir algún link o algo así,

gracias de nuevo,

Este era el link:http://www.ayudaexcel.com/foro/macros-programacion-vba-10/ayuda-rellenar-plantilla-word-desde-hoja-excel-15605/