Combobox que me llene los textbox del formulario

Pretendo seleccionar un iten de uno de los 2 Combobox y que este me llene los TextBox correspondentes a ese iten con los datos correspondentes de la linea correspondente al nombre seleccionado.
Para poder editar los datos, luego presionar botón EDITAR y hacer el reemplazo de los datos en la linea correspondente.
Para eliminar una linea, el mismo proceso solo que este caso ELIMINA la linea completa con sus datos y EDITAR edita los datos de la linea, reemplazando unos por los editados

En la leyenda de OBSERVACIONES donde dice "Estas vendo en un textBox el nombre" no es TextBox y si ComboBox, fue una equivocación mía al escribir

1 Respuesta

Respuesta
En mi página de descargas, encontrarás un ejemplo llamado Interactuando con Userforms... tiene todo lo que necesitas.
También te recomiendo especialmente mi manual de Formularios, encontrarás varios modelos más, listos para usar...
Sdos
Elsa
PD) Revisá la ortografía de algunos campos... Ubicación... Insertar