Botón de modificar registros desde un userfrom

Lo que necesito es el procedimiento para modificar registro de datos (fila) desde un userfrom, cuando desde un combobox selecciono un código, llena varios textbox y modifico algún dato o datos, pulso un botón que se llame modificar y modificque y guarde en la hoja de excel las modificaciones realizadas.

1 respuesta

Respuesta
En mi página de descargas dejé un ejemplo que te servirá. Se llama Interactuando con Userforms. El modelo1 tiene todas las opciones que mencionas.
Sirve tanto para un textbox como para un combobox.
Si te queda alguna duda al adaptarlo a tu modelo, escribime nuevamente.
También te recomiendo mi manual de Formularios.
Hola, Elsa
Revisare lo que me dices, y si necesito ayuda te lo comento. Gracias Amiga
Gracias, Amiga Elsa. Me sirvió lo que me recomendaste. Gracias seguiré trabajando con mi proyecto, si necesito ayuda te escribo. Saludos desde Caracas, Venezuela. Bye