Rellenar un Formulario con Una Base de Datos

Tengo un Libro de excel, ya tengo hecho el Useform que me llena la base de datos y también tengo el formulario.
Ahora tengo un formulario que quisiera que al introducir un Id de la base de datos me rellenara todo el formulario con los datos de la base de datos aun no tengo un Id para cada persona, no se como asignar uno.
Lo que necesito es hacer otro Useform donde le pida que me rellene el formulario con solo seleccionar el numero de la persona.
O No se si realizando un filtro que no se como va tampoco.
Y por ultimo que este formulario lo pudiera imprimir al tenerlo rellenado.
Me disculpa si no me explico bien.

1 Respuesta

Respuesta
En mi sitio dejé un ejemplo para llenar un formulario buscando un dato en hoja base. Se llama Interactuando con Userforms.
Si bien tiene + opciones, solo buscá la rutina de búsqueda (creo que con un combo aunque puede ser reemplazado por un textbox) que te llena los otros controles.
Cuando la tengas adaptada a las ref de tu libro, si te presenta alguna dificultad escribime la rutina y la ubicación de tus datos, para que la ajuste
Los formularios no se imprimen. Se vuelca el contenido en celdas y luego se imprime la hoja.
Gracias por su pronta respuesta, ya lo tengo tal cual me lo ha enviado
pero el ComboBox1_Change()
no me salen los códigos AUTOMÁTICAMENTE COMO EN EL SUYO cuando introduzco 1 me lee los datos de la base de datos. Pero me dice que para ingresar un nuevo registro tengo que presionar el botón de abajo me imagino que es el de registro, y lo presiono y no pasa nada,
cuando presiono Aceptar no me copia los datos a la hoja que le estoy indicando, me sale un mensaje que dice NO SE ENCUENTRA EL DATO BUSCADO. Para crear nuevo registro presiona el botón que se encuentra debajo.
Gracias por su ayuda tengo otra consulta
por eso no había respondido porque llevo 1 día completo tratando de rellenar una fórmula pero me sale una palabra FALSO Y VALOR
Esta es la furmula y lo que quiero es que cuando le ponga una camtidad del 30 al 1
me le de una puntuación de 5, para 24/25
puntuación 4.5, para 22/23
puntuación 4, para 19/21
puntuación 3.5, para 17/18
puntuación 3, para 15/16
puntuación 2.5, para 12/14
puntuación 2, para 9/11
puntuación 1, para 0/6
esta es la fourmula pero cuando juego con los numero la formala me da erro y me sale una palabra que dice VALOR y otra veces Falso
=SI(F18>=23;"4.5";SI(F18>21;"4";SI(F18>18;"3.5";SI(F18>13;"3";SI(F18>11;"2.5";SI(F18>8;"2";SI(F18>24;"5";SI(F18<=8;"1"))))))))
De nuevo agradezco sus conocimientos.
Carlos R.
Dejame tu correo o escribime al que encontrarás en mi sitio, adjuntando tu hoja y form para que te ajuste las macros.
Para la 2da consulta por favor ingresá un nuevo tema en el tablón ya que solo respondemos 1 tema por vez. Si puedo también te responderé sino le tocará a otro experto.
Sdos
Elsa