User Form y 3 Text Box VBA en Excel

Tengo un userform o formulario vba en excel 2007 el caso es que el formulario tiene 3 textbox y 1 commandbutton que da la instrucción de copiar lo datos, hasta ahí todo bien pero me gustaría que si en el textbox 1 se introduce un dato que ya existe los demás textbox se llenen en automático sino se continua con el llenado del formulario en forma manual he pensado que tal vez un textbox no sea suficiente y debería ser un combobox pero que este se llene en automático con lo datos de esa columna y al seleccionar el dato existente aparezcan los datos en los demás textbox ojala me halla explicado y me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
En mi sitio dejé un ejemplo que podes descargar (no se pide registración ni nada...)
Se llama Interactuando con Userforms. Utilizá el primer ejemplo.
Si luego de que lo adaptes a tu hoja, tenés alguna dificultad, escribime la rutina que te quedó para que te ayude a ajustarla.