Cambiar Min a Mayusc-1er palabra de oracion

Tengo que cambiar el formato de una lista de 850 nombres del formato
"Perez, Juan" a la siguiente forma: "PEREZ, Juan", ¿se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta
Para ese formato, esta fórmula te ayudará. Colocala en la primer celda y luego la arrastrás al resto del rango.
El ejemplo es para un dato ubicado en B3
=+MAYUSC(EXTRAE(B3;1;HALLAR(",";B3;1))) & EXTRAE(B3;HALLAR(",";B3;1)+1;LARGO(B3)-HALLAR(",";B3;1))
Pruébala y si todo quedó comprendido no olvides finalizar la consulta

Hola elsa! Gracias por responder tan rapido
La lista de 850 nombres la tengo a partir de la celda 3 en la columna B
La fórmula que me das la pongo en la celda 3 columna C, pero no
pasa nada. Hago copy&paste de la resp en la web
=+MAYUSC(EXTRAE(B3;1;HALLAR(",";B3;1))) & EXTRAE(B3;HALLAR(",";B3;1)+1;LARGO(B3)-HALLAR(",";B3;1))
Obviamente hay algo que no hago bien... ¿puedes ayudar otra vez?
Gracias
Si tu primer celda con datos está en B3, tenés que colocar en C3 la fórmula, con el signo = (el más no es necesario)
¿El 'no pasa nada' significa que no te da ningún resultado o un resultado erróneo?
Si no te sale te la puedo enviar en una hoja, dejame tu correo o escribime al que tengo en mi sitio.
Ya esta! Gracias por hacerme un gran favor! Excelente respuesta y atención super rápida. No hago más que agradecer y ponerme a hurgar en esas funciones, incentivo para mejorar