Macro xa Excel

Tengo una lista de feches muy grande con este formato: 20021201, es decir, año-mes-día pero sin güines ni nada. Si intento cambiar el formato de la celda me sale una cosa tal que asi: ######### asi que no se que hacer, si se puede hacer con una macro enviame el codigo pues tampoco tengo mucha idea.

2 Respuestas

Respuesta
Creo que lo solucionaremos sin ninguna macro.
Premisa:
********
He supuesto que los datos se encuentran en la columna "B" a partir de la fila "2".
Solución
********
Lo que haremos es insertar una fórmula de formato fecha que contenga otra fórmula para tratar un texto.
Formula Formato Fecha: =FECHA(año;mes;dia)
Fórmula Trartar Texto: =EXTRAE(celda;posición_inicial;nº_de_caracteres)
Así, en el ejemplo que estamos desarrollando, en la columna "C" y a partir de la fila "2" (es decir, en las celdas contiguas a la derecha de nuestros datos), tecleamos la siguiente fórmula:
C2 = FECHA(EXTRAE(B2;1;4);EXTRAE(B2;5;2);EXTRAE(B2;6;2))
C3 = FECHA(EXTRAE(B3;1;4);EXTRAE(B3;5;2);EXTRAE(B3;6;2))
...
Cn = FECHA(EXTRAE(Bn;1;4);EXTRAE(Bn;5;2);EXTRAE(Bn;6;2))
Los resultados obtenidos son del siguiente tipo:
B2 = 20021201
C2 = 20/12/2002
Espero haber aclarado tu problema. Si no es así házmelo saber con un comentario.
Mucha suerte.
Un abrazo!
César M.C.M
MUCHÍSIMAS GRACIAS, me has ahorrado un gran trabajo. Hay un pequeño error pero que he corregido con rapidez y que no tiene importancia. La propia solución que me das es equivocada porque el día es el 01 y no el 20, así que habría que poner un siete en la fórmula como intentar inicial para el día.
Muchas gracias eres un fenómeno
Respuesta
-1
Las almohadillas salen porque alguno de los datos contenidos en la lista excede del tamaño de la celda.
Solución:Aumenta el tamaño de la(s) celda(s) que tienen almohadillas (#) y debería aparecer el dato en el nuevo formato.