Lista Desplicable Excel sin duplicados

Tengo un problemita en excel, estoy haciendo una planilla y necesito en una celda colocar una lista desplegable, yo tengo la lista creada y dicha lista tiene muchos valores repetidos "tiene que se así", pero quiero que cuando use la lista desplegable no me muestre los repetidos.- Ej. Desde A1 hasta A1000 tengo.-
K+T; K+T; AS; K+T; PE; .... Hasta A1000 y quiero hacer una lista desplegable en C1 que me muestre los datos que hay en A1 hasta A1000, pero los repetidos que aparezcan una sola vez.- Intente ucar la función CONTAR. SI junto filtro avanzado, pero eso me da algo fijo yo necesito variable, es decir que si cambia algo en A1 a A1000; eso también se vea reflejado en la lista desplegable de C1.-

2 respuestas

Respuesta
Con fórmulas no podrá ser posible. Necesariamente tiene que ser con código. Lo que se me ocurre es que tu lista que esta en A1:A1000 que hay valores repetidos y que quizá alimentes luego vaya creciendo. Necesitas una desplegable que al fijar en una celda te devuelvan solo valores "Sin Repetir". Se necesitar quitar los duplicados primero y colocarlas en otra columna.
Enviame un mail para poder realizar un ejemplo sencillo que haré para enviártelo.
Saludos
Christian
[email protected]
Desde ya muchas gracias pero no se porque motivo no puedo enviarte el correo si quieres podes mandarme un archivo a modo de ejemplo de lo que me dijiste anteriormente como seria para tratar de que no me aparezcan los repetidos y te aclaro que el rango que detemine va ser fijo en todo caso no tendrían que verse los blanco y establecer un rango por ej de A1 hasta A5000 y con eso es suficiente.-
[email protected]
Para avisarte que acabo de enviarte la información al segundo correo. Revísalo con calma.
Muchísimas Gracias exelesnte la forma de realizar; yo me estaba por complicar creando un vector. Pero esta forma que vos me pasate es la mejor opción "Excelente".-
Respuesta

¿Se puede compartir cual es?