Código vba buscar y modificar en otra hoja excel

A ver como me ayudan, tengo una vba que me copia datos en otra hoja, lo que deseo es un código que busque un nro. De pedido que esta en la primera columna es un numero entero y esta ordenado en ascendente, me presente el contenido de las demás celdas a la derecha de ese registro, que pueda modificarlas y grabarlas nuevamente en la hoja en la misma posición en que estaban
Respuesta
Podes tomar las rutinas del ejemplo que dejé en sección Descargas de mi sitio. Se llama Interactuando con Userforms, y el primer modelo te servirá.