Guardardatos de un textBox a otros

Los éxodos. ...

Tengo un problema con un userform que tiene un textBox que busca un datoy lo muestra en un llistBox. Ahora quisera que me muestre esos datos encontrados y mostrados pero no sólo en un listBox sino también en una hoja de Excel..

1 Respuesta

Respuesta

Si es al mismo tiempo que lo muestras en el listbox seria algo así, ajusta la fila-col de tu hoja:

Listbox1. Additem textbox1

Sheets(1).cells (fil, col) = textbox1

Claro que hay que ver todas las variantes que no aclaras: nbre o nro de hoja, valor de fil, tipo de textbox para incluir funciones de conversión... POR ej, para un control con valores decimales seria:

Sheets(1).range("B" & rows.count).end(xlup).row+1) = CDbl(textbox2)

Si no podes agregarlo a tu código, dejarlo escrito aquí indicando tipo de campo que ira en cada col de tu hoja.

Sdos.

Elsa

Pd) En la sección Ejemplos de mi sitio podes encontrar material para descargar.