Calculo de Perdida por Evaporación

Hola.. Experto, quisiera que me colaboraran con la siguiente inquietud.
Tengo unos datos de la siguiente manera: temperatura agua25°/ Temperatura Aire 26°/ Humedad promedio 70°/ en una Piscina de 45M3 /Altura sobre el Nivel del Mar 100Mt : tengo esta fórmula para aplicarla en excel pero no se como:
Qc.pa =    0.46(Tp-Ta)        P
Qe             P wp- (rhXPa)  760
donde Qc,pa es la pérdida de calor de una superficie de agua por convección en W/(m2.K), Qe es la perdida de calor de una superficie de agua por evaporación en W/(m2.K), Tp y Ta son las temperaturas del agua y del aire en Kelvin (o Celsius) y Pwp y Pa son las presiones del vapor de la superficie del agua y del aire y p es la presión barométrica, con todas presiones en mmHg (Bowen, 1926).
Muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Muy sencillo. Sustituye tus datos por celdas excel, por ejemplo usando la columna B, la distribucion sería B2 = (Valor de TP9), B3= (Valor Ta), B4 = (Valor de Pwp), B5= (Valor de Pa) B6= (Valor de P) y así sucesivamente, percibo que me faltan datos. Falta rh que lo colocas en celda B7. Luego haces las combinaciones para las opeaciones matemáticas y debes obtener el resultado.