¿Cómo relacionar celdas?

Hola experto mi pregunta se basa en resolver el siguiente ejemplo
Yo quiero que cuando yo dijiste un valor o una palabra en la celda A2, la celda C2 cambie de color.
¿Es esto posible? Porque lo que he logrado es colorear la misma celda A2.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tienes que usar Formato Condicional (Formato-Formato condicional). Ahí escoges Fórmula y digitas en base a qué quieres que cambie de color la celda y el color que deseas.
siiii, eso ya lo he hecho y lo único que hace es condicionar la misma celda.
Lo que busco como te explique es que lo que pase en 1 me afecte a la otra sin cambiar el contenido de la otra.
Lo usaría básicamente para cuando doy una calificación a un equipo el nombre del equipo que está en otra casilla se ponga rojo amarillo o verde, por eso puse el ejemplo, resuelvemelo si es posible hacer lo que busco
Perdona pero no me pones bien los detalles.
Lo que quiero es lo siguiente.
En una columna A, los nombres de la maquinara y en frente la columna B, una calificación porcentual de su estado físico, pero cada nombre tiene un hipervínculo que lo transporta a una hoja individual para cada equipo entonces en esa hoja donde está el nombre del equipo seleccionado como titulo, quiero que si calificación dada en la Hoja 1 columna B, esta del 1 al 33 el titulo de la hoja correspondiente a ese equipo se ponga roja, si l calificación esta entre 33 y 75 se ponga amarilla y si esta entre 75 y 100 se ponga verde.
¿Cómo hacer esto?
Mándame tu archivo para cuando tenga tiempo ver en que te ayudo.
[email protected]