Enviar datos de una hoja de excel a otra: macro

Hola
Quisiera saber como puedo enviar datos de una hoja de excel a otra hoja por medio de un macro y a la vez que me los ordene alfabéticamente escogiendo alguna columna especifica.
Por su gran colaboración muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ok.
1) Selecciona lo que quieres copiar y le das[CTRL]+ [X]
2)Vas al menu [HERRAMIENTAS] > [MACRO] > [GRABAR NUEVA MACRO...]
En el cuadro hay un cuadrito que esta a la derecha de [CTRL+] ahí pondrass una letra
BIEN [aceptar]
Vuelve a la hoja y oprime[CTRL]+[V]
Selecciona la columna que quieres ordenar alfabéticamente y te vas al menú [DATOS]>[FILTRO]>[AUTOFILTRO]
Y presiona el cuadrito en la hoja de excel con forma de flecha hacia abajo
elige como quieres que se ordene
LISTO ah quedado ordenado vete al menú [HERRAMIENTAS]>[MACRO]>[DETENER GRABACION]
Y cada que presiones [CTRL]+[LA LETRA QUE ELEGISTE] se hará todo automáticamente
Hola
Excelente, seguí los pasos que me escribió el experto y logre obtener lo que buscaba.
Muchísimas gracias.
Tengo otra preguntica que se me había olvidado: Si yo quiero distribuir los datos de la misma forma pero en varias hojas de excel según un criterio determinado por los datos en una respectiva columna, ¿cómo lo podría hacer?
Por su colaboración muchas gracias.
Si la respuesta que te daré no es la que buscabas se un poco más especifico por favor
bien.. entiendo que quieres "copiar"
Una columna automáticamente
O "copiar" el puro formato y poder aplicárselo a otra hoja de excel donde tengas datos distintos
Pues si es el puro formato lo que quieres copiar mantén la información visible
selecciona la celda A1 inicia una macro, dale formato, detén la macro
cambia de hoja y selecciona de nuevo la celda A1 de esa hoja y ejecuta la macro
Si lo que querías era copiar la pura información sin copiar el formato que tiene poes puedes iniciar una macro > seleccionar lo que vas a copiar > cambia de hoja > dale en pegado especial > elige a tu gusto según lo que quieras copiar (datos o formatos) > pégalo y detén la macro
o simplemente copia> cambia de hoja > pegado especial
y si tu duda anterior fue resuelta putuame porfavor =)
Primer vez que utilizo la página y me pareció excelente.
El experto lo califico de 1 a 5 con un 5. Me sirvió mucho las instrucciones que él me dio.
Muchísimas gracias.