Macro para guardar y crear consecutivo

Tengo en Excel un formato de pedidos que uso frecuentemente, quiero crear un botón de guardar, que guarde éste formato en una hoja nueva del mismo libro con nombre Nº de pedido de celda G1, además que el Nº de pedido de mi formato original aumente para así seguir guardando cada vez que haga un pedido y no colocarlo manualmente.

1 respuesta

Respuesta
Ok. ¿Y desde que celda a que celda figura tu formato de pedidos? ¿O deseas copiar toda la hoja?