Copiar tabla de una hoja a otra hoja

Tengo varias hojas de trabajo con diferentes tablas cada una, diferentes en cuanto a información y a estructura. Lo que requiero es pasar una de esas tablas a otra hoja que ya tiene una tabla preexistente pero con una estructura completamente diferente. Aclaro que ya he intentado por el método tradicional copiar, pegar y hasta pegado especial; pero de todas maneras me desajusta la tabla al formato o la estructura de la tabla ya preexistente.
En resumidas cuentas lo que necesito es tener dos tablas de diferente estructura en una sola hoja.
Agradezco la colaboración que me puedan brindar ya que no sé mucho de excel y no se si esto sea posible hacerlo.

2 Respuestas

Respuesta
Si solo necesitas los datos hace los siguiente hace click en el espacio sin letras ni mumeros que esta en la parte superior izquierda de la celda a1 se te va a iluminar toda la hoja, click derecho copiar, después te vas a la otra hoja donde quieres tener los datos y haces click en la celda donde quieres copiar la hoja, es decir a partir de esa celda te copia la hoja, click derecho pegado especial, se va a desplegar una ventana y ahí selecciona valores, aceptar y listo
Slds
Muchas gracias, agradezco la intención pero no funcionó. Me sale un aviso que dice: Para pegar todas las celdas en una hoja de calculo Excel en la hoja de trabajo actual, debe pegar en la primera celda (A1 o F1C1). Recordemos que en la hoja donde necesito poner la otra tabla ya existe una que he hecho con anterioridad y donde la necesito ubicar es justo debajo de esa.
Agradezco la colaboración y aun sigo intentándolo.
Respuesta

Lo que quieres es cloanr con el formato de tus celdas de una hoja en especifica.
Simplemente hace clic en el nombre de la pesta de esa hoja y sin soltar y presionando CTRL arastras ala derecha. Con eso clonas todo de esa hoja a la nueva. Después puedes cambiar lo que de esas en la nueva hoja_copia con el mismo formato.