Conigurar color seleccion excel

Quisiera saber cómo cambiar el color que usa excel para resaltar las celdas que uno va seleccionando. Instalé el excel 2007 y usa un celeste tan tenue que no lo distingo del resto de la hoja de cálculo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues en realidad eso no tiene relaciomn con el excel. DAle click derecho a tu escritorio, en el menu contextual eleige propiedades, luego "apariencia", ahí dale a "opciones avanzadas", en el combo que dice "Elemento", elige "elementos seleccionados" y en "color" escoge uno más oscuro o algún otro color que prefieras
Abraham