Ocultar celdas para que no se vean los datos que hay escritos en ellas

Tengo un libro Excel en el que tengo que ocultar 1 hoja, y de la segunda hoja tengo que ocultar varias celdas que me han servido para crear fórmulas referentes a otras celdas. Aquí va mi pregunta ¿puedo a ocultar estas celdas, para que no se vean, o se vean en blanco?.

1 respuesta

Respuesta

Esto lo puedes hacer con las propiedades de la celda.

1) Selecciona la celda de la que quieres ocultar el contenido

2) Presiona ctrl + 1 y escoge la pestaña Proeteger

3) Dale un check en oculta y luego aceptar al cuadro de dialogo

4) En color de letras coloca blanco

5) En la pestaña datos eliges proteger hoja, colocas la contraseña que quieras y listo.

Tu respuesta me ha ido muy bien, de hecho ya tienes mi pregunta finalizada, pero me he dado cuenta que al proteger la 1 hoja sigue estando visible y si la protejo y la oculto antes de pedir la contraseña me la hace visible. No puedo cambiar el color de la letra porque las celdas tienen formatos de colores y bordes. Así que tendré que volver a hacer otra pregunta.