Eliminar registros desde una macro en excel

Hola soy nueva en esto de las macros tengo est problema ojala pudieran ayudarme, est es el caso necesito crear una macro que valid si una celda esta en blanco elimine toda la fila por ejemplo mi hoja de excel tiene la siguiente estructura
    A B C D
1 ER ASD DF WP
2 JK ER TR
3 PL ASD ER CV
4 IR IY DF
Así queda mi hoja de excel entonces la macro deberá de eliminar todas las filas donde "B" se encuentre vacía, en est caso elimnara toda la fila 2 y 4 gracias ojala pudieran ayudarme de verdad muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero probá si lo resolvés con Autofiltros, en 1 COPIA
Desde el filtro en col B, optá por 'vacías'
Ahora seleccioná las filas resultantes desde su encabezado, clic derecho, eliminar
Quitá el Autofiltro.
Si tu versión Excel lo permitió, esto resolvió tu problema, sino avisame que te escribiré la macro.
Hola primero que nada agradezco la atención que pones para resolver mi problema muchas gracias, bien ya intent hacer lo que m sugerist pero no pasa nada, no realizada entonces si m pudieras decir que debo hacer o pasarm la macro t lo agradeceré muchísimo gracias saludos.
¿Qué significa que no pasa nada, a lo sumo te eliminará 'todas', pero de ahí a que no pase nada?
Intentalo de nuevo. Aplicá Autofiltro. En col B seleccioná la opción 'vacías'
Esto te devolverá las filas 2 y 4.
Ahora seleccionalas desde su encabezado (es decir del margen seleccioná los nros), con clic derecho optá por Eliminar .
Ahora andá al filtro de la col B y pedile que te muestre todo.
¿Todavía están tus filas con vacíos en col B? Entonces decime tu versión Ex cel para armarte la rutina.