Pregunta sobre userform

Saludos Expertos,
Quería consultarles, como puedo en un userform crear un gif animado, que cuando se este ejecutando el macros, se abra el userform y tenga movimiento el gif animado, lo quise adjuntar con el botón de imagen pero solo coge como mapa de bits.
De antemano gracias por la atención brindada

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede. Primero que nada, debes agregar un control webbrowser en tu userform. Si no tienes activo ese control, agregelo con la opción "más controles adicionales". Ahí debe estar como "microsoft webbrowser" o como "Explorador web de microsofot". Si aun así, no lo vez, probablemenrte debas activar la "referencia": "micorosoft internet controls"
Una vez agregado en tu userform, agrega esto en el código del userfomr:
Private Sub UserForm_Activate()
WebBrowser1.Navigate _
"C:Documents and Settings\avalencia\Escritorio\edgunn2.gif"
End Sub
Eso si, el userform debe ser "corrido" como no modal
Userform1. show VbModeless o con su propiedad ShowModal en Fasle
Abraham
Si me ha sido de gran ayuda, pero la respuesta ya me la han dado, de todas maneras muchas gracias por su tiempo y siga adelante mi querido amigo y lo voy a tener siempre presente por cualquier duda que se me presente con respecto a los macros