Vista Previa

Tengo éste código asociado a un CommandButton:
Activesheet. Printpreview, me presenta la vista previa de la impresión de la hoja activa, pero a continuación no me deja hacer nada, se queda colgado y tengo que salir con Alt+Control+Supr.

1 Respuesta

Respuesta
Qué lástima no saber dónde está el CommandButton.
Si ejecutas la Vista Previa desde un Userform debés previamente ocultarlo para pasar el control a la hoja y luego volverlo a mostrar, tal como se indica en la rutina de ejemplo.
Private Sub CommandButton2_Click()
Me. Hide
ActiveSheet. PrintPreview
Me.Show
End Sub
Otra manera sería establecer la propiedad ShowModal del Userform en False, para que te permita presionar el botón Cerrar de la Vista previa, y devolverle el control al UF.
Saludos y comenta si esto responde a tu consulta.
Elsa
** ¿Ya has visto el Manual del Userform?
Lo solucioné exactamente así, gracias.
Private Sub CommandButton1_Click()
UserForm1.Hide
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintPreview
UserForm1.Show
End Sub