UserForm Modal

Que tengo, si pudieras ayudarme te estaría muy agradecida:
Tengo un excel con un botón asociado a una macro que comprueba el contenido de ciertas celdas
If Cells(131, 3) = 1 Then
        UserForm1.Show
        Exit Sub
End If
Si el contenido no es el deseado la macro "llama" al UserForm
Private Sub UserForm_Initialize()
    Load UserForm1
    UserForm1.Show
End Sub
El UserForm informa al usuario de que debe revisar el contenido de la celda correspondiente. Necesito que el UserForm sea Modal para que el usuario no pueda irse directamente al Excel a hacer las correcciones pertinentes sin antes haber cerrado el UserForm, por lo que he configurado el ShowModal como "True". Además he añadido a mi UserForm un botón "Cerrar", que debería ocultar el UserForm y volver a la macro, desde donde se termina la ejecución de la misma (Exit Sub)
Private Sub CBCerrar_Click()
UserForm1.Hide
End Sub
El mayor problema que tengo es que cuando el usuario no cierra el UserForm mediante el botón que he creado sino mediante el aspa roja, la macro da error porque regresa a la línea UserForm1. Show de la macro y ahí se cuelga. ¿Tiene esto solución? ¿O directamente crees que no debería estar usando un UserForm sino otro tipo de objeto/mensaje?

1 respuesta

Respuesta
Ok podrías finalizar la pregunta