Insertar gif en excel

Pues esa es la pregunta, si se pueden insertar gif en excel y que no se quede como una imagen estática sino que conserve el movimiento. Además, que además cuando mande el archivo por mail que el que lo abra en otro ordenador pueda ver las imágenes en movimiento también.

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede. Primero que nada, debes agregar un control webbrowser en tu userform (suponiendo que ahí lo tienes). Si no tienes activo ese control, agregelo con la opción "más controles adicionales". Ahí debe estar como "microsoft webbrowser" o como "Explorador web de microsofot". Si aun así, no lo vez, probablemenrte debas activar la "referencia" : "micorosoft internet controls"
Una vez agregado en tu userform, agrega esto en el código del userform:
Private Sub UserForm_Activate()
WebBrowser1.Navigate Thisworbook.Path & "\migif.gif"
End Sub
Eso si, el userform debe ser "corrido" como no modal
Userform1.show VbModeless o con su propiedad ShowModal en False
Debes mandar el archivo de excel y el gif animado dentro de una misma carpeta, es decir, debes enviar la carpeta, no solo el archivo excel, o puedes usar un gif colgado en internet, para lo que variarías la localización del gif en el código que envío
Abraham