Modificar formato de decimales en un textbox

Mi consulta es la siguiente:
En un libro de excel tengo dos hojas: 1) hoja de datos y 2) facturaImpresión
En Hoja de Datos tengo una celda (E23) con formato numérico, 1 decimal, y que es igual a 624,0.
En FacturaImpresión tengo un textbox (TextBox48) con la que a través de propiedades, linked cell, hice que tomara el dato automáticamente desde la celda 'Hoja de datos'!E23.
Lo que quiero es ingresar los datos en Hoja de Datos, e imprimir desde la hoja FacturaImpresión.
Por lo tanto, quiero que el formato que muestra el textbox48 tome el dato que ingresé en 'Hoja de datos'!E23 con el mismo formato de decimales, no importa que termine en cero. A su vez también quiero que salga con formato de miles (cosa que ya preví modificar en el formato de la celda 'Hoja de datos'!E23).
Mi manejo de visual basic es muy básico, les agradezco me comentaran cómo hacer para conseguir esto (si hay que ingresar un código como leí por allí con el evento "change", cómo sería que lo debo ingresar y para qué objetos aplicado a este caso).
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Te explico para un control del Cuadro de controles:
Clic derecho sobre el textbox, opción Ver código. Esto te llevará al Editor, con las líneas:
Private Sub Textbox48_Change()  y End Sub.
Entre estas 2 líneas escribí lo siguiente (si el control tendrá otro nro tendrás que usar el que corresponda)
Textbox48 = Format(Textbox48, "#,##0.0")
Saludos
Elsa
PD) Ya apareció la versión 2 de mi manual de Formularios. Podes descargar la demo desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales