Problemas con los textbox al jalar datos de una celda que tiene numero 25.33 lo devuelve como 25,33

Espero me puedan ayudar, tengo una hoja en excel que tiene varias columnas con datos numéricos ejem. 20.33 20.45 22.56 26.63, a la vez tengo n formulario con textbox que me jala la información de cada columna para poder modificar las que crea conveniente, el detalle esta que los textbox me jalan los datos con coma es decir 20,33 20,45 22,56 26,63, y si modifico cualquiera de ellos en este caso 22.56 por 23.50 con el punto y al hacer clcik en el botón modificar el dato modificado me ngresa a la columna respectia como 23.50 pero los demás textbox que no he modificado y me parecen con las comas, al hacer click en el botón modificar estos se graban en sus columnas con la coma y se malogra todo, por favor quisiera si alguien me puede ayudar como solucionar este problema para que no me jale con coma si no como esta en la celda respectiva.

1 respuesta

Respuesta

Esta sería una forma

Private Sub UserForm_Activate()
    'Los textbox se cargan con un formato de comas y punto decimal
    TextBox1 = Format(Range("A1"), "#,##0.00")
    TextBox2 = Format(Range("A2"), "#,##0.00")
End Sub
Private Sub CommandButton1_Click()
    'cuando se pasa el valor de los textbox a la celda se debe quitar la coma y
 'poner el valor del textbox
    Range("A1") = Val(Replace(TextBox1, ",", ""))
    Range("A2") = Val(Replace(TextBox1, ",", ""))
End Sub

Saludos. Dante Amor
No olvides finalizar la pregunta.