Ingresar datos con lector de códigos de barra

La verdad nunca he estudiado algo de programación, pero necesitaba de algo que me facilitara el ingreso de datos en una hoja de calculo excel, = por allí he estado investigando como ingresar algunos códigos y me hice un formulario muy simple que incluye un TextBox y 2 botones uno para guardar y para cerrar el formulario.
Al ingresar los datos yo lo hago con un lector de códigos de barra, en palabras simples, UNA PISTOLA, pero lo que quiero es que al ingresar un dato, el TextBox se limpie de inmediato para así ingresar otro dato enseguida y no estar presionando la tecla ENTER a cada rato,
¿Puede ser eso posible?
Acá te indico el código del formulario y si se puede hacer un código donde debe ir escrito.
Private Sub CommandButton1_Click()
If keyascii = 13 Then
Control. SetFocus 'donde control es el botón que debería recibir el foco 13 es el valor ascii de ENTER.
End If
Rem ubicamos el cursor e insertamos una fila
If TextBox1.Text <> "" Then
Range("A5").Select
Selection.EntireRow.Insert
Rem ubicamos el cursor en la celda A5
Range("A5").Select
Rem Insertamos el texto de TextBox en A5
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox1
Rem Empty Limpiamos el TextBox
TextBox1 = Empty
Else
MsgBox "Ingrese un Código de Barra"
End If
TextBox1.SetFocus
End Sub
Private Sub CommandButton2_Click()
UserForm1.Hide
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Textbox1.text = "" Con esto limpias el contenido del textBox.