Hacer una celda de búsqueda en excel

Tengo una información en excel, la cual es muy grande, esta dividida en una columna de referencias que son números del 1-700 y otra columna con la información de cada referencia (ej: 1 - ventana, 2 - puerta... Y así sucesivamente), y quisiera hacer una celda en donde pueda escribir la referencia o el nombre y me salga la información que escribo, no se si deba hacer un macro, o formulario, o deba usar la tabla de control.

1 respuesta

Respuesta
Podes escribir en una celda el nro de referencia y en 'otra' obtener la información, con función BuscarV.
Ej: si en H1 escribís un nro, entonces la fórmula es:
=BUSCARV(H1;$A$2:$B$700;2;falso)
Saludos y si esto responde a tu consulta, no olvides finalizarla.
Elsa
** Material y Soluciones Excel en:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla