Números negativos

HOla, tengo el siguiente problema, en una planilla tengo en una columna una cantidad importante de números (positivos), y me gustaría ponerlos a todos con signo negativo, ¿hay alguna forma de ponerle el formato negativo sin tener que editar uno por uno?. Por favor si me podes guiar en esto te lo voy a agradecer. Saludos
Respuesta
Si puedes hacerlo con una fórmula,
Te paso dos opciones:
Suponiendo el dato en A2 hacia abajo, la fórmula es para A2 y luego lo copias hacia abajo.
1)Si quieres todos negativos, incluso los negativos, entonces usa:
=ABS(A2)*-1
2)Si quieres negativos los positivos y positivos lo negativos, entonces:
=A2*-1
Espero la función haya sido de tu utilidad, en cualquier caso espero tus comentarios.
Por favor no olvides valorar la respuesta para finalizarla.