Calcular trienios

Tengo que calcular lo trienios para saber la antigüedad de unos trabajadores.
Yo desarrolle esta fórmula
=TRUNCAR(((J22-H6)/365)/3,2)
Donde j22 hace referencia a la fechar de hoy que la saco con la función =hoy(), y h6 es la fecha de ingreso del trabajador en la empresa.
Lo de truncar lo puse para que no me tuviese en cuenta lo decimales y solo me diese números enteros.
Pero el problemas viene que esta fórmula no funciona todo lo correcto que debuira y si alguien me pudiese ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Debes habilitar las Herramientas para Análisis (Menú Herramientas > Complementos); luego coloca la siguiente función
=ENTERO(FRAC.AÑO(H6,HOY())/3)
Saludos y comenta
Gustavo
PD: puedes reemplazar la función ENTERO por TRUNCAR o REDONDEAR