Truncar resultados a 2 decimales

Tengo un formulario con varios resultados uno depende de otro, como puedo hacer para cada resultado se trunque a dos decimales

1 Respuesta

Respuesta
Los resultados quieres truncar o redondear, por que si quieres redondear es usando la función ROUND(). POR ejemplo 52.676 queremos redondear a 2 decimales seria
a=round(52.676,2) quedaria a 52.68
No se si entendí tu necesidad.
hola, fijate que lo estoy realizando de esta forma
sp = ROUND((SQRT((ta * ps)/3600)),2)
thisform.grid1.column4.text1.Value = ((thisform.grid1.column3.text1.Value * sp))
Pero para el segundo resultado toma el valor de sp sin rendondear y hace el calculo entonces por ejemplo cuando en sp = 0.55 entonces cuando ingreso el valor en la columna 3 de grid = 75 el resultado de la columna 4 tendría que ser = 41.25 pero en cambio me da 41.85 se hago el calculo tomando todos los decimales de sp me da este valor, entonces no estará sacando el resultado deseado.
¿Qué podre estar haciendo mal?
y revisaste en cuanto esta tu gerenciador de ambiente
SET DECIMAL TO
Por que lo ideal es que este en el valor que deseas que redondee, independientemente de round(), ejemplo
SET DECIMAL TO 2
Probas y avisame, si no funciona podrías pasarme un ejemplo con valores de ta, pues y sp
saludos