Fórmula calcular tiempo transcurrido entre fechas

Como se crearía una formula en excel para que me calcule en años um intervalo de dos fechas. Por ejemplo

A B años antigüedad

No sé si aparte de que me de el resultado en años, tmb seria posible que me calcule los días y meses transcurridos

1 respuesta

Respuesta

Estas son las fórmulas para años, meses y días

En la columna C para los años

=ENTERO((B2-A2)/365)

En la columna D para los meses

=ENTERO((((B2-A2)/365)-ENTERO((B2-A2)/365))*12)

En la columna E para los días

=ENTERO((((((B2-A2)/365)-ENTERO((B2-A2)/365))*12)-(ENTERO((((B2-A2)/365)-ENTERO((B2-A2)/365))*12)))*30)

La diferencia entre fechas también considera los días de los años bisiestos, pero también es un poco relativo el número de días, ya que se divide entre 30, y algunos ´meses tienen 31 días.

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.