Fijar fondo mientras se ejecuta macro

Estoy diseñando un macro el cual realiza una serie de operaciones (abre varias hojas, copia celdas, abre otros archivos, etc), son bastantes transacciones, y mientras corre el macro se puede apreciar en la pantalla todas estas transacciones, quisiera de alguna forma insertar un comando en mi macro que no permita que se presenten en pantalla todas esta transacciones, por ejemplo fijando un fondo o minimizando excel mientras se ejecuta el macro y al terminar maximizarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Al inicio de tu macro, después de las declaraciones de tus variables (si las tienes), agrega esta línea...
Application.ScreenUpdating = False
y al final de tu macro, antes de finalizar, agrega esta otra
Application.ScreenUpdating = True