Excel parpadea, al ejecutar una macro

Realice un libro con dos hojas, en Hoja1 tengo un concentrado, mientras que en Hoja2 tengo el detalle. En Hoja1 puse un Botón para calcular el concentrado.
En el código del botón Selecciono la Hoja2, para acceder a los datos y hacer los calculo, al terminar selecciono Hoja1 para ver el resultado.
Mi único problema es que al ejecutar el botón y por las selecciones de hojas que se hacen, Excel parece que parpadea.
¿Existe un forma de evitar este molesto efecto de parpadeo?

1 Respuesta

Respuesta
A esto se llama "desactivar la actualización de pantalla" el cual agiliza el proceso. En tu caso, tendrás que colocar 2 lineas de código. Estas dos lineas estarán entre el código que tu tienes.
Application.ScreenUpdating = FALSE
'Tu codigo
Application.ScreenUpdating = TRUE
'Espero haberte ayudado en tu caso.
Slds
Christian