Ejecutar macro sin pasar de hoja en hoja

Tengo un libro de excel con varias hojas e hice una macro para borrar algunas celdas en dichas hojas y un aultofiltro de celdas vacías, el problema es que cuando corre la macro se ve en pantalla cuando selecciona la hoja y va borrando y filtrando. Yo quisiera que se ejecute la macro sin tener que ver cuando pasa de hoja en hoja. El problema está que en el código dice
Sheets("hoja1"). Select y luego lo mismo con las otras hojas. Quisiera saber si hay algo para evitar esto.

1 Respuesta

Respuesta
No es conveniente seleccionar objetos, eso hace más lentos nuestros procesos.
De todos modos, la respuesta a tu pedido:
Application.ScreenUpdating = False
'aqui tu codigo
Application.Screenupdating = True
Abraham