Transponer con vínculos

Hola:
Necesito pegar una fila como columna, es decir transponerla, pero además pegar vínculos, lo cual excel me lo impide, pues si transpongo la opción de vincular se anula.
Saludos
Ives

1 Respuesta

Respuesta
No sé si será un problema de versiones o no te estoy entendiendo, porque yo no tengo esos problemas.
Si por vínculo hablamos de fórmulas que hacen referencia a otros libros o hipervínculos insertados desde el menú Insertar, en ambos casos me respeta esos vínculos.
Si en cambio una celda tiene fórmula, ésta debe tener referencia absoluta (con $$) para que no se modifique la referencia.
Por supuesto que en Pegado Especial, está tildada la opción Todos y Transponer.
Espero tus comentarios y/o final de consulta.