Automatizar Borrado de Tablas Dinámicas

Hola!
Hacía tiempo que no me metía por aquí y nuevamente me surgen dudas así que a por ello.
Tengo una hoja Excel que me diante una serie de macros permite construir del orden de 60 tablás dinámicas.
Esto me supone un problema a la hora de borrarlas y volver a ejecutar dichas macros porque el tiempo que invieto en borrarlas manualmente es elevado.
Desearía borrarlas de algún modo pero... Claro está el problema de que si hago una macro de borrado de las tablas pues como son eso tablas dinámicas no tienen unas dimensiones fijas.
¿Cómo podría solucionar esto?
O simplemente hago que se ejecuten las macros de construcción de las tablas dinámicas y que me sobrescriba los datos, ¿esto no dará problemas?
Gracias de antemano, un saludo, David.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar esta rutina para el borrado de todas las tablas de la hoja activa.
Sub BorraTablas()
'macro creada el 20/09/05 por Elsamatilde
Dim Pivotes, tablita As Integer
Pivotes = ActiveSheet.PivotTables.Count
For tablita = 1 To Pivotes
ActiveSheet.PivotTables(1).PivotSelect "", xlDataAndLabel, True
Selection.Clear
Next tablita
End Sub