Cuadro combinado sin flechita.

Quiero colocar un cuadro combinado en una hoja, pero quiero que la flechita sólo se vea cuando pase el ratón por encima del mismo. Se me escapa algún detalle puesto que unas veces me sale y otras no.

1 Respuesta

Respuesta
MS Excel tiene una solución que hace algo similar, sólo que la flecha aparece cuando se selecciona la celda donde debes ingresar el dato. Si es lo que buscas, haz lo siguiente:
Clickea en "Datos" | "Validación...". En la ficha "Configuración", selecciona del menú descolgable bajo "Permitir" la opción "Lista". Más abajo, te permitirá indicar el rango donde está tu lista de opciones. Asegúrate que esté tildada la casilla de "Celda con Lista desplegable" (suele estarlo normalmente). Un par de solapas más te permitirán, si quieres, asignarle mensajes al usuario para que seleccione los datos o mensajes de error personalizados.
Esto debería resolver tu pregunta. Si así fuera, te agradeceré un comentario y finalizarla.
Si no, preguntame de nuevo.
Un abrazo!
Fernando